InterfaxPrensa
El día sábado 17 de junio del presente año, fui testigo de una injusticia por parte de elementos de la policía especializada, comandado por el fiscal del ministerio público de nombre Luis Ángel Aguilar Alfaro,adscrito a la fiscalía del distrito centro con residencia en Chiapa de Corzo chiapas.
El funcionario se prestó para movilizar a sus agentes ministeriales y quitar una camioneta modelo jeep renegade color negra con placas DMD665D reportada como robada, la cual se encuentra en pleito conyugal entre el contador Marcos Antonio Cruz Camas y su esposa.
Falseando testimonios y comprando a la autoridad, debido a que se niega a dar el divorcio y abusando de su poder ya que es el jefe de recursos financieros del Cecyte, apoyado por el director de este Instituto educativo, quien mueve sus influencias, cometieron el delito de inculpar a la señora por robo de vehículo y fue levantada contra su voluntad en una propiedad comercial privada, cuando la camioneta antes mencionada fue un regalo “detalle” de hace años hacia su persona “esposa”.
Adjunto número carpeta de investigación 0258/027/0419/2023 para evidenciar la corrupción de nuestro sistema de justicia y abuso de poder.