InterfaxPrensa
Sigue la ingobernabilidad en este municipio serrano, a casi 45 días de que el congreso anterior y el gobierno estatal impusieron un consejo municipal que ha resultado fallido, pues la población de ese municipio carece de los servicios básicos, por lo que teme que sea una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar, y que el gobierno del estado hace como si nada.
Esto debido a que Comisariados ejidales de los ejidos de cerro perote, angel díaz, cascada y Galeana, ejidos que corresponden al municipio de Honduras de la sierra, quienes sabotearon las elecciones municipales de Siltepec, arribaron hoy a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en gobernación, ahora para apoyar y manifestarse a favor del consejo fallido impuesto por el gobierno estatal a través del congreso saliente.
Después de ser el brazo derecho del ex alcalde Pedro Gonzalez y dichos comisariados ejidales que por dinero ahora apoyan al consejo del PT, esto al asegurar que en el municipio todo transcurre en orden y en paz, todo a favor de un consejo fallido que lleva 50 días de ingobernabilidad.
Cuando en realidad, quién está a cargo de la atención ciudadana actualmente es el consejo nombrado por el pueblo a cargo del Lic. Raider García, esto luego de que la población, al ver la falta de administración y carente de atención del consejo nombrado por el gobierno.
Ante ello, actualmente los habitantes se encuentran preocupados, ya que esto puede ser una bomba de tiempo que de un momento a otro puede estallar, mientras que el gobierno del estado no voltea a ver la situación que se vive en el municipio. Concluyeron.