Localizan a mujer muerta en andadores de El Sabinal

0
730

Jesús Santiago / InterfaxPrensa

Tuxtla Gtz, Chis.- Trabajadores de limpia del ayuntamiento tuxtleco localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en los andadores de El Sabinal en la capital tuxtleca, la mañana de este viernes.

El macabro hallazgo se localizó en la séptima norte y cuarta oriente donde se encontró a la mujer sin signos vitales, los primeros reportes indican que la ahora occisa vestía ropa desgastada y sucia, sin calzados.

Los primeros indicios de la policía señalan que la dama vivía en situación de calle, de indigencia, pues vestía ropa sucia.

En tanto el reporte de los paramédicos señala que tenía espuma en la boca y nariz, por lo que se presume que se bronco aspiro, fue encontrada por los trabajadores de limpia del ayuntamiento tuxtleco quienes dieron el reporte a las autoridades

El cuerpo fue localizado justo a un costado de El Sabinal, en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, en los andadores de El Sabinal.

Así lo informaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al auxilio tras el reporte de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here