Anuncian bazar de emprendedoras y emprendedores chiapanecos

0
138

InterfaxPrensa
Con el objetivo de dar a conocer productos y servicios, mas de 50 emprendedoras y emprendedores chiapanecos realizarán el próximo 24 de febrero el Bazar Aliadas, mismo que se instalará en el parque Joyyo Mayu, de la capital chiapaneca.
Dentro de esta variedad de productos y servicios destacan los giros de comida, belleza, ropa, helados y paletas, cosméticos y perfumería.
También participara la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, CONANP, con una mesa de contacto ambiental, donde se habilitarán juegos infantiles para conocer sobre la diversidad biológica para todos los asistentes.
Además, está confirmada la asistencia de la Asociación Civil Kelam, que apoya a una activista en redes sociales, denominada “Chuchito Miau”, donde su principal labor es rescatar animales maltratados, para rehabilitarlos darlos en adopción, “por eso que estamos invitando a la población a que donen un kilo de ayuda para estos animalitos que ayuda la fundación”, afirmó Ivonne Navarro, una de las organizadoras de dicho bazar.
“Si donas 1 kg de ayuda entrarás a la rifa de varios premios que nuestros patrocinadores que consiste en lo siguiente 1 maquillaje social de Eloisa Gómez; 1 vale de un perfume de Esans; 1 vale de descuento para el restaurante La Casona; 1 vale de Ohmycrumbs; 1 vale de Paletas Logan; 1 mensualidad del gym Nfitness; 1 vale para El Callejón Caguamería”, agregó Rosa Calonje .
Estarán presentes también Arturo García Ballet con varias presentaciones, dos talentosas alumnas de la escuela de música de la UNICACH, Daniela Robleda – Violonchelo y Valentina Carbonell – Violín.
“No faltes, será el sábado 24 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, también tendremos la presencia de varios medios de comunicación con transmisiones en vivo, para quienes gusten participar favor de comunicarse a los numero de Rosa Calonje / 961-109-4300 e Ivonne Navarro / 961-593-7755”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here