Aprehende FGE a pederasta en Tuxtla Gutiérrez

0
1232

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, dio cumplimiento a orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía de la Mujer, ejecutaron el mandamiento judicial girado por el Órgano Jurisdiccional, en contra de Yoni Daniel «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia, en agravio de un menor de edad, de identidad reservada.

El imputado será trasladado al Juzgado de Control y Enjuiciamiento de Cintalapa de Figueroa, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas y asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here