Con el voto podremos responderles con lo que nos manden y solicitan de antemano: Julián Nazar

*Junto con Toño Valencia vamos hacer las obras sociales que necesitan en Jiquipilas

0
888

En la recta final a las elecciones del 06 de junio, Julián Nazar Morales, candidato a diputado federal visitó los ejidos Michoacán y Tierra y Libertad del municipio de Jiquipilas, donde junto con el candidato a presidente municipal, Toño Valencia, aseguraron a la gente cómo les responderán, de manera coordinada.

Me vengo a comprometer con ustedes, de los cuales muchos me conocen, que cumpliré con hacer lo que nos manden, leyes que beneficien a México y Chiapas, y junto con el próximo alcalde vamos a bajar recursos extraordinarios para hacer las obras sociales que nos solicitan de antemano.
En Michoacán, Julián Nazar puso de ejemplo cómo respondió en ocasiones anteriores que ha sido diputado federal, tal como se lo pidieron con la construcción del domo donde ahora se reunieron. Y así como para este domo logró gestionar y etiquetar recursos para otros de varios ejidos en el estado. Lo mismo canchas de futbol.

El abanderado de la coalición Va por México, por el distrito X electoral federal, con cabecera en Villaflores, enfático dijo que con el voto de ustedes podremos responderles con lo que aquí ha solicitado el comisariado ejidal un parque de la comunidad, conclusión de camino, ampliación de puente y bodega para almacenar maíz.

A su vez, el candidato a presidente municipal de Jiquipilas, Toño Valencia aseguró que su proyecto de gobierno municipal, consiste en invertir 20 millones de pesos al Campo, construir bordos y jagüeyes, gratis para la ganadería social; dar créditos a la palabra para mujeres campesinas. Construir una central de abasto, fomento al empleo, programa Joven Emprendedor, medicamentos para los ejidos, análisis clínicos gratis, ambulancias estratégicas, una universidad, apoyos para útiles escolares, estímulo económico para los policías auxiliares para garantizar seguridad. En justicia social, apoyo económico de tres mil pesos mensuales para las personas con discapacidad.
Pidió a los ciudadanos que hagan caso omiso a quienes les dicen que Toño Valencia se vende, porque son aquellos que se oponen al desarrollo de Jiquipilas y hoy los tienen en el olvido después que la gente les dio su confianza en 2018.

Asimismo, pidieron a la gente que valoren su voto, el cual vale más que una despensa o apoyos; que no se vuelvan a equivocar porque hoy están padeciendo las consecuencias, no les cumplen sus demandas sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here