Con la ratificación de los triunfos en Ostuacán y Comitán el PRI se fortalece

0
959

 

La ratificación del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) de los triunfos obtenidos en Ostuacán y Comitán de Domínguez es un acto de congruencia que respalda el ejercicio ciudadano, aseguró el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), saluda la resolución de triunfos contundentes del partido en aquellos municipios, en el marco de la conclusión de impugnación de elección de miembros de ayuntamientos, desechando la ignorancia y necedad de quienes pretendían empañar el proceso, señaló el presidente.

Agregó que la dirigencia ha estado comunicación, trabajo con los candidatos, Felipe Hernández Vázquez de Ostuacán y Mario Antonio Guillén de Comitán, durante todo el proceso para defender los triunfos, situación que ha sido positiva y avalada por el TEECH.

Zuarth Esquinca manifestó que estos son triunfos importantes pues fortalecen al partido y el trabajo de la militancia en esos municipios, “donde se ganó de manera contundente y se despejan dudas de que el priismo está presente y representa para esos municipios una alternativa para el desarrollo”.

La dirigencia trabajará de la mano de los presidentes municipales, siendo el puente para que estos encuentren un eco a sus necesidades en el congreso del Estado y de la Unión, para garantizar el cumplimiento de los compromisos realizados con la ciudadanía.

La mejor forma de que el PRI recupere la confianza en la ciudadanía es teniendo gobiernos municipales que sean un referente de desarrollo, de trabajo, y ese es el compromiso de los alcaldes electos, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here