Con pavimentación de calles se beneficia a familias de Chiapa de Corzo: Ángel Torres

* El titular de Obras Públicas supervisa los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de vialidades importantes de la cabecera municipal

0
1293

InterfaxPrensa

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas beneficia a las familias de Chiapa de Corzo, a través de la pavimentación de importantes vialidades de la cabecera municipal, las cuales, dijo, pronto serán una realidad.

Al supervisar los trabajos en la Calle Flor de Nipe, entre las avenidas 20 de Octubre y Tulipán, Ángel Torres resaltó que la pavimentación de esta vialidad será de gran beneficio para estudiantes del Colegio de Bachilleres, de la Escuela Preparatoria “Florinda Lazos León” y de derechohabientes del Hospital de 12 Camas de la zona.

Asimismo, añadió, representa una conectividad ideal entre las colonias Nipe, Sol Azteca, Esperanza 2000, San Juan Nuevo Paraíso, Rosario El Nipe, Callejón El Nipe, entre otros asentamientos a los que se les hace justicia social y se les cumple una demanda que por muchos años habían esperado.

De la misma forma, el secretario de Obras Públicas visitó la construcción que se desarrolla en la Calle 21 de Octubre, entre las avenidas Ángel Albino Corzo y Bartolomé de Las Casas, que es la continuidad de una obra que se había desarrollado hace unos meses.

De acuerdo con la dependencia estatal, en la pavimentación de ambas vialidades se invertirán más de 11 millones de pesos, con lo que se contribuirá a mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias, pues serán vialidades dignas, seguras y de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here