Denuncian clases de mala calidad en la Pablo Guardado

0
795

Jorge Armendariz Rosales

A casi dos meses de haber iniciado clases hibridas en el colegio particular Pablo Guardado Chávez, padres de familia de educación básica en especifico del nivel de primaria, solicitaron se mejore la transmisión de la clases virtuales, ya que el audio de dichas clases es deficiente, esto por no contar con las herramientas necesarias para una clase de calidad.
Los padres de familia solicitan que se les proporcione a las maestras diademas para que ellas puedan escuchar y hablar de forma clara a los alumnos.
Al tener alumnos de forma presencial la docente tiene que atender tanto los alumnos a distancia como los ahí presentes desatendiendo a unos y no escuchando a los virtuales.
Por ello los padres de familia comentan que esta es la segunda vez que hacen esta petición a lo que la institución se habia comprometido a resolverlo de forma inmediata dotandole a sus docentes el equipo necesario para el mejoramiento de la catedra.
Por ello solictaron a la Secretaría de Educación y a la misma rectoria de la UPCGCh tomen cartas en el asunto y puedan resolver a la brevedad por el bien de la educación en Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here