Dirigencia Estatal del PRI continuará trabajando de la mano del verdadero priismo 

- El priismo se mantiene firme y de pie

0
910


El CDE del PRI en Chiapas continúa con el trabajo de análisis y fortalecimiento de las estructuras con comités municipales y excanditos de las regiones Altos, Norte y Sierra del Estado, quienes demostraron su capacidad, compromiso, para defender el voto para el partido.
El presidente del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, aseguró que parte fundamental de todo proceso es hablar de frente con quienes obtuvieron resultados positivos, pero mayor es trabajar con quienes no les favorecieron los resultados e hicieron su mejor esfuerzo, porque en este proceso se sumaron personas valiosas emanadas de la sociedad civil, médicos, campesinos, profesionistas, jóvenes, mujeres, que confían en el partido.
En los encuentros llevados a cabo, el CDE les manifiesta que se siente orgulloso de cada una de las personas que se sumaron en este proceso, que a pesar de las condiciones adversas, quienes salieron a votar fueron los verdaderos priistas, mujeres y hombres que saben que el PRI sabe gobernar y por eso se lograron importantes triunfos en el Estado.
“En este ejercicio con total madurez también se escuchan las inconformidades, y se analizan los escenarios internos y externos que prevalecieron durante el proceso y la jornada que servirán para hacer un partido más plural e incluyente como lo reclaman los nuevos tiempos».
Los convocó a seguir con ímpetu y “sacudirsnos de viejas prácticas que no son positivas para el partido en sus municipios. El llamado a la unidad es fundamental en esta nueva etapa poselectoral, seamos respetuosos de las distintas expresiones en el partido, pero firmes en nuestras determinaciones”.
Manifestó que la dirigencia siempre estará respaldando las acciones de quienes tienen un verdadero trabajo, y que se han mantenido firmes a sus colores, “priista se es siempre, el priista es disciplinado, cuando las situaciones no le favorecen se vuelve a formar y trabaja con más ganas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here