El CDE del PRI trabajará de la mano de sus administraciones municipales

• Un partido diferente se refrenda con buenas administraciones.

0
917

La mejor forma de ayudar al partido es el de gobernar con transparencia, honradez, escuchando y atendiendo las necesidades de la población, aseguró el presidente del CDE del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, quien participó en una reunión en el ejido Campeche del municipio de Copainalá.

En un ambiente cálido y de agradecimiento, Zuarth Esquinca acudió al llamado de la militancia, acompañado de los presidentes electos de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos y de Tecpatán, Jorge Guzmán, a quienes exhortó cumplir con la palabra empeñada a quienes les dieron el voto de confianza para hacer de sus municipios un referente de desarrollo y progreso.

“La prosperidad de un municipio llega cuando las autoridades trabajan de manera coordinada con la población, para ello cuentan con el respaldo de su partido, además de las y los diputados estatales y federales que serán un factor para hacer eco en cada una de las gestiones que realicen”, les dijo el presidente del CDE.

Al ser Copainalá y Tecpatán municipios vecinos que pertenecen a un corredor de importancia cultural, del trabajo coordinado y respaldo mutuo, será un factor que tendrá beneficios para la población.

Manifestó que el proyecto que se trabaja desde la dirigencia estatal está enfocada en el fortalecimiento del partido, “recobrar la confianza de las y los chiapanecos , eso se logrará con administraciones responsables, que la gente vea que el PRI sabe gobernar, que ese nuevo rostro está en las mujeres y hombres que los representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here