En Chiapas se cumple el mandato de capacitación de Alejando Moreno Cárdenas: coinciden Rubén Zuarth y Lázaro Jiménez

* El Director del Instituto Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino y el Presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarh Esquinca, impulsan en Chiapas la capacitación y formación política de la militancia, sectores y organizaciones. * Dando cumplimiento al mandato del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de preparar mejores cuadros y fomentar la capacitación continua.

0
622

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez fue la sede donde se impartió el curso “Fidelización y Nuevas Formaciones de Movilización Ciudadana”, con ponentes de talla internacional Sheyla Dallmeier y Rafael Arbeláez.

El presidente del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó la importancia de la institución y la visión de Alejandro Moreno para seguir formando verdaderos políticos, con una nueva ideología, con bases y apegada a los nuevos tiempos que vive el país.

Habló de la importancia y el interés que los priistas en Chiapas tienen de llevar esta capacitación a los diversos municipios del estado, apegadas al contexto de cada región.

El Presidente del IRH en Chiapas, Jesús Abadía Cortazar Nañez, comentó que la actual dirigencia reconoce la importancia de regresar a sus orígenes al partido, ser una voz que la ciudadanía escuche para encabezar las luchas de la sociedad, y para lograrlo es importante estar preparados y capacitados, dejando a un lado la simulación, la cual se vence con capacitación, formación, trabajo y la participación de hombres y mujeres” señaló.

El dirigente del IRH, Lázaro Jiménez, dijo que en Chiapas existe un priismos fuerte al igual que su dirigencia, tienen el deseo de trabajar, que trabaja y tiene mucha apertura a la participación, que está haciendo un papel importante para hacer un cambio generacional revolucionario que amalgama la experiencia y la juventud, además brinda oportunidades a toda y todos.

Para la dirigencia nacional es importante que el priismo esté bien preparado, no solo en el tema electoral, sino en el día a día, para tener un discurso, conocimiento de causa e identidad parodista para defender y abanderar las causas de la sociedad.

Agregó el compromiso que tiene el IRH para formar liderazgos consolidados, para ello la base es la identidad partidista, un trabajo que se realiza en Chiapas para llegar al 2024 fortalecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here