Encabeza María Mandiola entrega de ayuda humanitaria a Albergues Migrantes en Tapachula.

0
734
InterfaxPrensa
Tapachula, Chiapas.- La secretaria de Igualdad de Género de Chiapas, María Mandiola Totoricagüena visitó tres albergues para mujeres migrantes en Tapachula e hizo entrega de ayuda humanitaria.
La funcionaria de gobierno ratificó el compromiso de trabajar bajo una agenda de visión y vocación humanista, bajo la tesitura ideológica del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador y de gobernador Rutilio Escandón.
El tema migratorio en la Frontera Sur es prioritario y la sobresaturación de los albergues es de suma preocupación, por ello el deseo e interés de contribuir y sumarse a esta loable labor.
“Vamos a sumarnos a estos trabajos, con carácter solidario y de buena voluntad para ayudar a las mujeres migrantes, a sus niñas y niños que buscan un mejor futuro y que huyen de la desigualdad y de otros fenómenos sociales que aquejan sus países de origen”.
María Mandiola agradeció también el respaldo y el apoyo de la alcaldesa de Tapachula Rosy Urbina y del legislador Yamil Melgar Bravo por sumarse a esta actividad prioritaria y urgente.
Los albergues beneficiados fueron el llamado Hospitalidad y Solidaridad A.C, asimismo el Jesús el Buen Pastor y el Belén, quienes se encuentran con una sobrepoblación.
Así también Maria Mandiola reconoció el trabajo conjunto con el Instituto Nacional de las Mujeres, quien en todo momento se sumó a estas acciones de bienestar y de justicia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here