Gestión y justicia social contribuyen al bienestar ciudadano en Unión Juárez

0
185

InterfaxPrensa

Con un trabajo de gestión se pueden lograr grandes beneficios para los grupos de mayor vulnerabilidad en Unión Juárez y sus 22 comunidades, expresó Darinel Zacarías aspirante a dirigir los comités de la 4T en su llamada Suiza Chiapaneca.

El joven político logró gestionar un programa de reactivación para la economía a través de una incubadora de genética avícola que permite ayudar a más de 500 familias de cabecera municipal y diversas comunidades.

“Con trabajo de gestión, de buscar beneficios de bienestar y justicia social podemos contribuir para atender rubros ciudadanos que ayudan a una mejor calidad de vida” destacó Darinel Zacarías.

Añadió que tiene definidas sus aspiraciones y el proyecto de inclusión y de trabajo que ayuden a lograr una verdadera transformación en Unión Juárez.

Con la entrega de estos paquetes avícolas logró beneficiar a 500 familias en una primera entrega, de manera transparente y de forma gratuita.

Con acciones de gestión, de buscar ayuda, tocar puertas y mantener un trabajo constante y cercano a la ciudadanía se puede diseñar una agenda de trabajo que constituya y se traduzca en beneficios colectivos y de justicia social, como lo promueve el gobierno federal y estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here