Harán homenaje póstumo a artistas fallecidos en pandemia.

0
397

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El músico Alexis Díaz dio a conocer que el próximo dos de noviembre a las 7 de la noche en la Sala Bruno Barrientos del Centro Cultural del Carmen, varios grupos sostendrán un concierto como un homenaje póstumo para todos los artistas fallecidos durante la pandemia del Covid-19.

“El dos de noviembre estaremos haciendo este homenaje, se han adelantado en el camino varios compañeros artistas, promotores culturales, locutores, entonces nos hemos juntado varios músicos de distintos géneros y ese día estaremos ofreciendo un concierto en su honor, porque no los hemos despedido como se merecen”, comentó.

Alexis Díaz comentó que estarán artistas de la talla de Roberto Peña que es considerado uno de los mejores violinistas del país, así como el pianista Manuel Barrientos y se contará con la presencia de varios marimbistas.

Asimismo, dijo que él, junto a Manuel Barrientos y Roberto Peña se han presentado en concierto en La Enseñanza Casa de la Ciudad, donde se han reanudado algunas actividades presenciales, y aunque seguirán de forma virtual, ahora el público puede asistir.

“Los invitamos a que asistan a los conciertos con toda su familia, el dos de noviembre vamos a homenajear a varios artistas fallecidos, será un homenaje póstumo y ahí nos estaremos presentando”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here