IAP Chiapas entrega títulos electrónicos de la Maestría en Administración y Políticas Públicas

0
1229

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; miércoles 3 de noviembre de 2021.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán, acompañado del Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda, encabezó la entrega de 19 títulos electrónicos de la Maestría en Administración y Política s Públicas.

 En su mensaje el titular del IAP Chiapas felicitó a las nuevas maestras y maestros en administración y políticas públicas, exhortándolos a continuar en su preparación para enfrentar los retos sociales, y que su actuar desde la esfera de la administración pública, es garante de un buen servicio a la ciudadanía y la confianza de un buen gobierno.

Reiteró que el Instituto es una casa abierta al conocimiento, a la educación con calidad, y a la profesionalización de los servidores públicos para enfrentar los cambios sociales que exigen propuestas, soluciones y respuestas acordes a las necesidades de una sociedad que no cesa en su búsqueda de condiciones de bienestar.

Por su parte el Dr. Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda, felicitó al Instituto de Administración Pública por su gran labor en la capacitación y profesionalización de servidores públicos, así como por la capacidad en la gestión para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales.

En la ceremonia de entrega de títulos acompañaron al Dr. Fernando Álvarez Simán y al secretario de Hacienda, las y los integrantes de la Comisión de Investigación, y de la Comisión de Género del IAP Chiapas, así como personal docente, administrativo y directivos del referido instituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here