Invitan a aprovechar campaña oftalmológica en el Club de Leones

0
823

 

Félix Camas

 

San Cristóbal de Las Casas.- Elizabeth Ruiz Villafuerte, presidenta del Club de Leones de esta ciudad, invitó a quienes tienen un problema visual para acudir a la campaña que tendrán este sábado, donde la valoración de especialistas que vienen de la ciudad de Monterrey, tendrá un costo de 250 pesos.

 

«La campaña va comenzar de las nueve de la mañana en adelante, también habrá una campaña auditiva al mismo precio la valoración y los aparatos con que se dispondrán también son a bajo costo y en una reunión con los miembros del Club de Leones se acordó apoyar con el costo hasta a 3 personas de muy bajos recursos, para poder pagarles tanto la valoración, como la cirugía».

 

Asimismo, dijo que los interesados en obtener información pueden comunicarse al 967 114 94 27 con Víctor Hugo López López «y al 967 114 72 09 con Elizabeth Ruiz Villafuerte, pueden mandarnos mensaje y les informamos».

 

Por su parte, Víctor Hugo López López, aclaró que la campaña consta de dos etapas que es la valoración y las cirugías para quienes lo requieran, principalmente las cataratas, «en la que van a incluir la revisión de fondo de ojo,de glaucoma, posteriormente si hay algunos pacientes que requieran cirugía se hará después».

 

«No solo de cataratas, sino de otros procedimientos diferentes; esto sería después de un mes de la valoración, es importante mencionar que estás cirugías en cuanto a las cataratas se realizarán a un bajo costo y en diferentes pagos, a crédito».

 

Finalmente, dijo que es importante aprovechar este tipo de campañas, ya que estás cirugías con un particular está entre 35 y 40 mil pesos, «con la campaña que estamos haciendo y las diferentes fundaciones que estamos trabajando con el Club de Leones, el costo es de 12 mil pesos, incluye el lente intraocular, el quirófano, el equipo médico, los insumos médicos, el tratamiento de 8 días del retinologo. Tenemos registrados a 35 pacientes, 20 van a requerir cirugía aunque hay que esperar la valoración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here