La Cobrita lanza reto a quien gane entre Barby vs. Nava

* La actual campeona Gallo no ha dejado de entrenar para defender su título.

0
805

Mariana González

GÓMEZ PALACIO. La Campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yulihan ‘Cobrita’ Luna lanzó un reto a la ganadora del combate entre Mariana Juárez y Jackie Nava para enfrentarse a la brevedad posible .

Luna, quien ha estado muy activa en sus entrenamientos para mantener un buen ritmo que le permita ir con todo por la defensa de su título, no se guardó nada y dijo le gustaría volverse a subir al ring contra ‘la Barby’ Juárez, en un acto de revancha.

“Me gustaría aclarar que nada de lo que se dijo de la pelea contra La Barbie fue verdad. Mas que nada lo que ella dijo» , sentenció.

Y es que, como ya se recordará, Yulihan derrotó el pasado 31 de octubre del 2020 a ‘la Barby’ por el absoluto del CMB. Tras finalizar la pelea Juárez señaló que “había algo extraño” en los guantes de la Cobrita Luna.

A los pocos días y, tras la investigación que abrió el CMB por los señalamientos, la misma institución declaró que todo el combate y resultados se desarrolló bajo los estándares normales.

Sobre La Princesa Azteca, Jackie Nava, Luna aseguró que «es una gran campeona a la que siempre he admirado y me encantaría enfrentarla. Quiero lanzar el reto a ellas, que la que gane se enfrente a mí” aseguró.

Mariana Juárez y Jackie Nava se enfrenarán el próximo 30 de octubre por el título Diamante Supergallo del CMB, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Pie de foto
Yulihan Luna, lista para defender su título. / Foto: Nayeli Solorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here