Lamenta #diputadaelecta hechos violentos en #MolinoLosArcos parte baja

0
911

 

San Cristóbal de Las Casas.- La Diputada Local Electa, #FabiolaRicciDiestel, dio a conocer que ha iniciado con la visita a diferentes comunidades, barrios y colonias, para agradecer el respaldo que le dieron en la contienda que la llevó al triunfo a invitación que le han hecho los mismos colonos, ya que fue uno de sus compromisos que hizo “ser una diputada cercana a la gente trabajando pie tierra”, además de lamentar los hechos en la comunidad Molino los Arcos parte baja.

Entrevistada en una estación local, lamentó los hechos donde fallecieron dos personas, y de algunos actores políticos que buscan involucrarla cuando ella solo ha acudido a agradecer por los casi 16 mil votos que obtuvo en la contienda pasada, previo a tomar el cargo en el mes de octubre.

Dejó en claro que ella fue invitada a la comunidad Molino los Arcos parte alta, que nada tiene que ver con hechos del pasado miércoles “pues es importante aclarar que esta dividido en tres partes Parte Alta, Baja, y la tercera fracción, y yo acudí a la parte Alta donde pudimos convivir”.

Ricci Diestel dejó en claro que su compromiso es con la ciudadanía y no volteará a ver personajes que buscan desestabilidad la ciudad o involucrarla en hechos lamentables, pues del tema de Molinos Los Arcos ya tomó cartas en el asunto la Fiscalía General de Justicia, y serán ellos quienes finquen las responsabilidades a quien o quienes resulten.

A pregunta expresa sobre la conformación de un concejo municipal en San Cristóbal, indicó que nadie se puede adelantar pues hay será el Tribunal regional en Xalapa o el Tribunal Federal quienes determinen si se realizarán elecciones extraordinarias “y hasta el momento está en revisión, hay una impugnación”.

“Fabiola Ricci está para trabajar por el bien de San Cristóbal y del estado de Chiapas, mi compromiso es con todos los sectores, vamos a seguir caminando en colonias, barrios, comunidades y todos los sectores de la población para construir iniciativas consensuada y consolidadas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here