Luis Armando Melgar vividor de la política y de la gente, es un oportunista

0
839

InterfaxPrensa

El diputado federal Luis Armando Melgar Bravo quiere seguir en la mamazón presupuestal, por eso anda tratando de quedar bien con el exgobernador Manuel Velasco, promoviendo al partido Verde en distintas regiones de Chiapas.

Pero la gente sabe que él y su hermano Yamil Melgar son parte de la corrupción familiar junto a su padre que valiéndose de ser Notario se apoderó de manera ilegal de una propiedad en Tapachula, con lo que se hicieron de mucho dinero para luego meterse en la política.

Siempre ha sido un vividor de la política, engañando a la gente, incluso creó asociaciones con Grupo Salinas de donde desvió dinero y evadió responsabilidades fiscales, con lo que hizo una gran fortuna con el gobierno de Manuel Velasco.

No cabe duda que están cortados con la misma tijera, por eso el primero le manda al segundo que promueva su partido para alcance algo en la política, porque al paso que va ni a regidor le va alcanzar. Veremos sus negras intenciones, porque ya se acercan las elecciones de los puestos de elección popular y seguramente se querrá filtrar. Estaremos pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here