No habrá circulación en 1 norte, entre 5ta y 6ta pte en Tuxtla

0
875

Ayuntamiento de Tuxtla comunica el corte de circulación vehicular a partir de este martes en el tramo de la 5a a 6a poniente, sobre la 1a norte, debido a los trabajos de rehabilitación por el socavón presentado por las lluvias pasadas.

Tome sus precauciones y elija las rutas alternas.

La Secretaría Municipal de Obras Públicas de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Obras Viales en coordinación con el Sistema de Protección Civil Municipal, realizará obra de rehabilitación del embovedado San Pascualito, el cual se ha visto afectado por las lluvias y requiere de la intervención de forma inmediata.

De acuerdo al informe detallado presentado por Víctor Hugo Ruíz Hernández, director de Obras Viales, manifestó que dentro del embovedado se presentó un socavón en uno de los muros del mismo y es necesario atenderlo de manera inmediata toda vez que en su estado actual representa un peligro inminente.

Víctor Hugo Ruíz Hernández, dijo que se trabajará durante aproximadamente 2 meses, por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos, al estar cortando la circulación vehicular de forma intermitente en la zona a rehabilitar, por lo que invitó a utilizar vías alternas a partir de este martes 3 de agosto a partir de las 6 de la mañana.

Finalmente, las dependencias destacaron que el tramo donde se realizarán los cortes de circulación comprende de la 5ta calle poniente a la 6ta calle poniente sobre la Primera norte, y los trabajos serán en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here