Parabrisa Estrella Blanca alcanzó al líder.

* Comparte la cima con Metropolitano.

0
382

InterfaxPrensa

Parabrisas Estrella Blanca ha conseguido alcanzar a Metropolitano en la cima de la tabla general en la categoría oro de la Liga Municipal de Futbol, luego de superar por 4-2 al conjunto de Tuxtla Municipal en el juego pactado de la fecha 9.

A pesar de estar igualados en puntos, los goles son los que hasta el momento mantienen a los dirigidos por Jesús Rosales y Mario Ochoa como escoltas; sin embargo, falta que Parabrisas y Metropolitano se crucen y ahí podrían cambiar las condiciones en la clasificación.

En el libreto, el encuentro entre Parabrisas y Municipal pintaba para ser parejo; sin embargo, sobre el terreno de juego solo hubo un equipo; Estrella Blanca controló la mayor parte de las acciones gracias a un inspirado Juan Carlos Velázquez que facturó los cuatro goles.

Parabrisas inició el camino del triunfo a los 10 minutos, pero sólo dos minutos después, Municipal se encontró con el empate, pero antes de concluir la primera mitad, volvió aparecer “Mandraque” Velázquez para darle una vez más la ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo continuó el acecho de la Estrella Blanca, y solo bastaron tres minutos para que JuanCarlos Velázquez apareciera en el área penal, y con una espectacular volea mandara guardar el esférico a la portería.

A pesar de la superioridad del resultado, los de Parabrisas querían reafirmar su dominio y, al minuto 65, una vez más se hizo presente Juan Carlos Velázquez para hacer el póker de goles y en caminar a su equipo a una victoria tranquila.

Con el triunfo casi en la bolsa, Parabrisas aflojó en la marca y eso originó que Municipal acortara distancias al minuto 70, todavía en el epilogo del encuentro, el árbitro concedió una pena máxima para el conjunto rojo, pero el arquero Rodolfo Cano se agrandó y atajó el disparo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here