Piden justicia para menor herido de bala

0
870

 

El Papá del niño de 11 años que recibió un disparo en la espalda ayer en la noche en Las Arboledas de #Tuxtla Gutiérrez, pide castigo al sujeto que disparó en contra de su familia.

 

El menor Istvan «N», el 18 de julio cumple 12 años de edad y tiene alojada en la columna vertebral la bala calibre .45, hoy a las 6 de la tarde será operado, su estado de salud es reservado.

 

En tanto, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron que el sujeto fue detenido la noche de ayer por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio del menor de edad.

 

En el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente, señala que el detenido realizó diversos disparos en contra de un vehículo de la marca Honda tipo CRV, en el cual viajaba un joven, una mujer y un menor de edad, este último en la parte trasera de la unidad, quien fue herido con arma de fuego.

 

«Raúl» N» de 41 años, fue detenido como probable responsable del delito Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

 

En el lugar de los hechos ocurridos en la Calle 16a. Poniente y 3a. Norte, en la colonia Las Arboledas en Tuxtla Gutiérrez, le fue asegurado un arma de fuego calibre 45, además una bolsa de nailon transparente conteniendo 34 cartuchos y un cargador abastecido.

 

El detenido y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea quien determine su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here