Preparan en el Senado Agenda Legislativa para Chiapas

0
615

Óscar Gómez/Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas. – La Senadora chiapaneca, Sasil De León Villard, comentó en entrevista que durante este receso legislativo, se encuentra recorriendo los municipios de la entidad, con la finalidad de construir la agenda legislativa que se presentará en el mes de septiembre.

“Estamos en un largo receso, visitando los municipios de Chiapas, vamos a continuar por todos estos municipios, escuchando el sentir de los chiapanecos, para presentar una agenda legislativa en el mes de septiembre, si es que no hay un periodo extraordinario”, dijo.

Señaló que en San Cristóbal se ha reunido con empresarios y hoteleros, con el objetivo de enriquecer su agenda legislativa, “de escuchar de viva voz, el sentir de los chiapanecos, y los problemas que son diferentes en cada región de nuestro estado”.

“Me siento agradecida con el pueblo de Chiapas, que me han permitido servirles ya por casi 12 años, en espacios públicos de elección, fui diputada local, federal, ahora senadora, lo único que tengo en Chiapas es agradecimiento profundo, lealtad, lo he demostrado con mi trabajo en el Senado, lo seguimos haciendo de manera responsable, en los tiempos electorales tendremos que estar trabajando”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here