Recolectan 260 toneladas de basura en ríos de SCLC

0
888

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Obras Públicas Municipal dio a conocer que han recolectado al menos 260 toneladas de basura de los ríos de esta ciudad, por lo que continuarán con las labores de limpieza.

Avelino García Montoya dio a conocer que esto se realiza en el Río Amarillo, en el tramo que comprende del Puente de La Kisst, al Puente Morelos, que se encuentra a un costado del Estadio de Futbol Americano.

Ante esta situación, hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en los afluentes de la ciudad, ya que esto causa inundaciones en diferentes calles y colonias del municipio “que se preocupe más la gente de no estar tirando  basura porque esto nos afecta a todos”, enfatizó.

También informó que durante dos semanas de trabajo se han recolectado un total de 260 toneladas de basura como;pet, llantas, animales muertos, madera, vigas, entre otros.

Finalmente, García Montoya, advirtió que esto podría causar inundaciones futuras, ya que llevan dos semanas de trabajos de limpieza en el río Amarillo y se ha encontrado muchos desechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here