Refuerza SSyPC operativo de seguridad en la región de Frontera Comalapa

0
1026

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con los tres niveles de gobierno, reforzó los operativos para brindar seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos en la región de Frontera Comalapa, como parte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana coordina los recorridos y puestos de control vehicular en los tramos carreteros en Frontera Comalapa, lo que permitirá garantizar la seguridad pública y mantener un clima de paz y tranquilidad en la zona.

 

Estas acciones operativas preventivas cuentan con una fuerza de tarea de 150 elementos pertenecientes a las corporaciones de la SSyPC, que en coordinación con los tres niveles de gobierno vigilarán tramos carreteros, caminos de extravío, ejidos, colonias y cabecera municipal.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here