Respaldo total al grupo parlamentario del PRI

* El PRI siempre abanderará y defenderá las causas de las y los mexicanos.

0
637

InterfaxPrensa

En Chiapas los priistas caminamos en unidad y respaldamos las acciones de los diputados federales, quienes refrendaron con su voto en contra de la Reforma Energética, y reprobamos las actitudes y declaraciones que ha hecho la dirigencia de Morena en contra de los Diputados que defendieron el futuro de México

En rueda de prensa el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, con el respaldo de sectores, organizaciones e integrantes del comité estatal del PRI, manifestaron su apoyo a las y los diputados priistas por ser la voz de los ciudadanos, “les pedimos ser fuertes, continuar firmes y no claudicar ante las embestidas y persecuciones que se vienen”.

El voto de la oposición ante la Reforma Eléctrica, responde a un acto de congruencia, por responsabilidad y convicción, en la que queda demostrado que la defensa de nuestro país siempre será la gran causa que nos una.

Zuarth Esquinca manifestó que “estamos ante un acontecimiento histórico; es la primera vez que el titular del Ejecutivo manda una reforma constitucional y no pasa. Es muy notorio que Morena está moralmente derrotado”.

El partido en el poder, sólo simularon la incorporación de las propuestas de la oposición. A diferencia de ellos, nuestros diputados sí escucharon y atendieron el reclamo ciudadano. El Parlamento Abierto representó incorporar a la ciudadanía al proceso legislativo, escuchar a los especialistas, recopilar propuestas, análisis, estudios técnicos e investigaciones.

“Nos unimos a la exigencia de nuestro presidente del partido, Alejandro Moreno. El gobierno debe abandonar las ocurrencias y dejar de hundir a México. Morena nunca le ha cumplido al país, toda su retórica está basada en mentiras. No hay razón para creer en quien le ha mentido cuatro años al pueblo de México.”

Nos llaman traidores por defender las energías limpias, por evitar que la luz sea más costosa para las familias mexicanas, por exigir medicamentos para el sistema de salud, para los niños con cáncer; los verdaderos traidores a la Patria son los diputados de Morena, porque quieren violar la Constitución. Sólo les interesa el poder.

Los priistas no tenemos miedo, somos de una sola pieza, nos mantendremos unidos, con firme convicción, en apoyo total a este proyecto que se llama México. Estamos cansados de visiones obsoletas, regresivas y dañinas para nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here