Se enfrentan gente de Lao y Manuel Ángel en Huehuetán

* Reportan que gente armada vinculada a Los, candidato de Chiapas Unido, amedrente a la población para no salir a votar

0
877

 

Los ambiciosos Manuel Ángel Villalobos y Lao Juan, lanzaron a sus grupos de choque en Huehuetán, municipio en el que han existido enfrentamientos.

Habitantes de ese municipio, reportaron que gente del candidato de Chiapas Unido Lao Juan, a través de su incondicional de nombre Licho «N», transitan en varias camionetas con personas fuertemente armadas, y presuntamente existe un herido.

Además, han asustado a la población para que no salgan a votar, y si lo hacen, los amenazan con atenerse a las consecuencias.

Y es que gran parte de los huehuetecos ni del Pueblo, ni de la Estación, quien al candidato Los, debido a su oscuro historial.

De la misma forma, en la casilla que acude a votar Manuel Ángel Villalobos, los huehuetecos le gritaron que es un vil ratero que ha ensuciado el nombre de su padre, por lo que también el candidato del PVEM activo sus grupos de choque para intimidar a los población.

Ante esto, la población debe salir a votar para no permitir que personajes que violenta, agreden, lastiman y humillan a los huehuetecos estén al frente de la alcaldía municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here