Se ponen guapos

* UDS FC se toma la foto oficial

0
1096
default

Las risas, el buen humor y la camaradería, fueron los invitados de honor en la toma de la foto oficial de la Universidad del Sureste (UDS) FC, para la temporada 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Las nuevas, espectaculares y modernas instalaciones del Centro de Formación UDS en Comitán, fueron el escenario perfecto para que directiva, cuerpo técnico y jugadores, pusieran su mejor sonrisa ante las cámaras.

Esta iniciativa del presidente del club universitario, Víctor Albores, de realizar la sesión fotográfica, se está volviendo una linda tradición, inmortalizando el buen ambiente que se vive en la institución chiapaneca.

Una vez concluida la toma de las placas, Albores Alcázar platicó con todo el plantel para exhortarlos a seguir trabajando con la humildad que se ha hecho hasta el día de hoy, y buscar los objetivos planteados en el inicio de la campaña.

Por último, los jugadores también agradecieron el apoyo incondicional que han recibido de la directiva para poder jugar y y estudiar al mismo tiempo, y se comprometieron sacar un buen resultado el próximo domingo, cuando visiten Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a Chifut, como parte de la novena fecha de la TDP.

default

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here