𝗦índico de Cintalapa atropella a dos menores de edad y un adulto 

0
952
InterfaxPrensa
La tarde de este lunes alrededor de las 17:00 horas se reportó a los números de emergencia un accidente vehícular a la altura de la 7a sur y 2a oriente barrio de Guadalupe del municipio de Cintalapa.
Se trababa de Anayeli Reyes Clemente, síndico municipal del ayuntamiento quién a bordo de una camioneta tipo rav 4 de la marca Toyota de color blanco atropelló a tres personas, entre ellas dos menores de edad.
Las víctimas se transportaban en una motoneta transitando con preferencia sobre la 7a sur oriente cuando fueron embestidos por la camioneta que conducía la síndico del ayuntamiento de Cintalapa.
Durante las primeras horas de este martes Realidades contactó con Fabiola «N» quién en efecto confirmó el accidente comentando que se encontraba tanto ella como sus menores hijos de identidad reservada con dolores en diferentes partes de su anatomía.
 Afortunadamente no hubo necesidad de hospitalizar a las víctimas quienes se encuentran guardando reposo en su domicilio particular, sin embargo de manera extraoficial testigos aseguran que en el momento del percance Anayeli Reyes Clemente otorgó 2 mil pesos a la víctima y a los menores con la condición de no decir nada y que más tarde serían contactados, cosa que hasta el día de ayer no ocurrió.
Además dicha cantidad es irrisoria para cubrir los estudios médicos que corresponden para descartar lesiones internas principalmente en los menores de edad.
Si bien es cierto que todos estamos expuestos a un accidente también es cierto que Anayeli Reyes Clemente debe responder de manera justa cubriendo los gastos totales y no con dádivas económicas como pretende hacerlo.
Vía Realidades Periodismo con verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here