Fabiola Ricci ganadora virtual en la contienda a la Diputación Local por el V distrito

0
849

San Cristóbal de Las Casas.- Fabiola Ricci Diestel, es ya la virtual ganadora a la Diputación por el V  Distrito San Cristóbal, aseguró que seguirá siendo una Diputada pie Tierra y trabajando de la mano con las comunidades, colonias y barrios, iniciando con el fortalecimiento de la Seguridad, y la regularización de la tenencia de la tierra, “además del pacto por la primera niñez, para legislar que los niños tengan una mejor salud, educación y una vida libre de violencia”.

“Hoy los ciudadanos analizan cada uno a las personas y el resultado se vio hoy, votaron por la persona y no tanto por los partidos. Vamos a caminar por San Cristóbal quien sea el presidente municipal, siempre en beneficio de San Cristóbal, los colores quedan a un lado y la responsabilidad es con todo San Cristóbal y Chiapas”, dijo.

A pregunta expresa en la protección de los humedales, aseguró es un tema que trae dentro de la agenda legislativa, en el poder generar leyes, alinearlo a la ley federal para poder regularizar las leyes, “vamos a proteger los humedales que es un tema muy importante para todos”.

Ricci Diestel consideró que la buena participación de la población se debe a la transparencia de las elecciones, y prueba es que la gente voto por quien mas lo convenció.

Hasta el reporte de las 16:45 horas del Prepchiapas, Fabiola Ricci punteaba con 13 mil 458 votos, seguido de David Díaz con 8 mil 361 votos y Marco Cancino en tercer lugar con 6 mil 690.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here