Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Agravada

0
693

InterfaxPrensa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-18 de Mayo 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo Sentencia Condenatoria de cuatro años y cinco meses de prisión, en contra de una persona del sexo masculino, por su responsabilidad penal en el delito de Violencia Familiar Agravada, hechos acontecidos en el municipio de Tapachula durante el año de 2021.

En las últimas horas, el Juez de Control Región 02, de Tapachula, vía procedimiento abreviado, dictó Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar Agravada, en contra de Jorge Alberto “N”, consistente en cuatro años y cinco meses de prisión así como el pago de multa y reparación del daño.

El imputado se encuentra recluido en Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 3, en Tapachula, en donde enfrentará la sentencia correspondiente.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madrugada del pasado 27 de septiembre de 2021, en el municipio de Tapachula, el hoy condenado agredió a golpes y con arma blanca a la víctima de identidad resguardada, originaria de Honduras, con quien vivió durante siete años.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here