Provich entrega mil 500 láminas a 150 familias de Frontera Hidalgo

* Estas acciones forman parte del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda, impulsado por el gobernador Rutilio Escandón

0
537

InterfaxPrensa

Con el objetivo de garantizar los derechos humanos y atender las necesidades de la población en materia de vivienda, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), entregó mil 500 láminas a 150 familias del municipio de Frontera Hidalgo, como parte del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda que impulsa el gobernador Rutilio Escandón.

La entrega se llevó a cabo de manera directa y sin intermediarios, por parte del director de Concertación, Comercialización y Programas Emergentes de la Provich, Arturo Andrés Barrios Escobar, en representación de su director general y en compañía de la presidenta municipal Juana Elizabeth de la Cruz Mazariegos.

El Proyecto de Mejoramiento de Vivienda cumple el propósito de contribuir a generar viviendas adecuadas en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, mejorando de esta manera la calidad de vida y seguridad de las familias que las habitan, como parte de las políticas públicas de bienestar del Ejecutivo estatal.

“Entregamos paquetes de láminas a 150 familias de Frontera Hidalgo, como lo instruyó nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, asimismo, las y los funcionarios de la Provich las entregamos de manera directa a las familias beneficiadas, como siempre hace nuestro director general, Freddy Escobar Sánchez”, afirmó Barrios Escobar.

Finalmente, la presidenta municipal de Frontera Hidalgo, Juana de la Cruz, agradeció al gobernador por estar al pendiente de las demandas más sentidas de su municipio, al tiempo de reconocer que sus paisanos cuentan con un aliado que siempre está velando por ellos, con acciones que garantizan su bienestar.

Cabe destacar que varios municipios de la entidad chiapaneca han sido beneficiados con estas acciones, al proporcionar a las familias los materiales necesarios para mejorar sus viviendas, con el objetivo de generar espacios habitables, seguros y adecuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here