Provich entrega mil paquetes de materiales en Acala

 * Chiapas tiene un gobernador humano y sensible a las necesidades de las familias chiapanecas: Freddy Escobar

0
244

InterfaxPrensa

Con el propósito de continuar elevando la calidad de vida de las familias chiapanecas, y garantizar su bienestar con espacios adecuados en sus hogares, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), entregó mil paquetes de materiales en el municipio de Acala, como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Las mil familias beneficiadas recibieron un paquete de apoyo de materiales que incluye bultos de cemento, láminas, piezas de cadena y perfiles tubulares, con un valor de 13 millones de pesos para el mejoramiento de sus viviendas.

En ese contexto, el director general de la Provich mencionó que el Programa de Mejoramiento de Vivienda beneficia a familias de escasos recursos que cuentan con un lote y una vivienda en la que necesitan rehabilitar sus techos o paredes, a fin de generar espacios adecuados y seguros, además de evitar el hacinamiento.

“Chiapas tiene un gobernador humano y sensible a las necesidades de las familias chiapanecas. Gracias al Ejecutivo del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, hoy estamos entregando mil paquetes de materiales que mejorarán la calidad de vida y los hogares del mismo número de familias en el municipio de Acala”, expresó Freddy Escobar.

Aseguró que está trabajando de la mano con diversos presidentes municipales, con el objetivo de que más familias sean beneficiadas con este programa que contribuye a generar viviendas adecuadas para los sectores más vulnerables de la entidad.

Finalmente, señaló que este tipo de apoyos sólo se consiguen con la correcta administración de los bienes públicos y la austeridad que impulsa el gobernador de Chiapas, haciendo que los recursos se inviertan en las verdaderas necesidades del pueblo y que con poco se haga más, con un trabajo en coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here