Con señales de tortura, encuentran a muerto en Huixtán

0
1009

 

Félix Camas

 

San Cristóbal de Las Casas.- En el municipio de Huixtán, a la altura de la colonia La Era, encontraron a un sujeto muerto y con señales de tortura.

 

Hasta el cierre de nota se desconocía la identidad del occiso. Los habitantes de la zona dieron a conocer lo sucedido a las autoridades.

 

En un video, argumentan que el sujeto se encontraba golpeado y envuelto con una bolsa de nailon, y que solo fue tirado en el lugar, desconociéndose donde fue asesinado, ya que no era habitante de ahí.

 

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y playera azul, y se encontraba abandonado en la orilla de la carretera y de acuerdo a algunas versiones se trató de un ajuste de cuentas, ya que en una carta encontrada en el lugar se menciona de una “violación y de María Auxiliadora”.

 

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, quienes dieron fe de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here