Antorcha Inaugura el Encuentro Deportivo Estatal de Voleibol

0
929


Esta mañana la Comisión Deportiva Estatal del Movimiento Antorchista de Chiapas, comenzó su Encuentro Deportivo Estatal de Voleibol, con la asistencia de 55 equipos de todo la entidad, quienes han venido preparándose durante el año para lograr destacar en esta jornada que realiza año con año la organización Antorchista.
Franklin Campos Córdova, dirigente Ragional del Sureste y de la entidad Chiapaneca tuvo a bien dar la Bienvenida a cerca de un mil cien deportista y a los entrenadores, amigos de esta organización, que se han concentrada en la colonia Unidad Antorchista de Tuxtla Gutiérrez, lugar en donde se estará desarrollando la justa deportiva entre el 29 y 30 de mayo del presente año.
Durante su mensaje, Campos Córdova destacó la presencia del profesor Ricardo Jiménez Diego, delegado, amigo y sobresaliente deportistas que durante varios años ha compartido junto al Movimiento Antorchista al interés de hacer y acercar al pueblo el Voleibol; también la importante colaboración de Marileysi Reyes López, coordinadora del evento estatal; la presencia de Jorge Najar y Rosa Netro Rodríguez, quienes han brindado ayuda y cobijo a los deportistas de Chiapas en éste y otros eventos con uniformes, transporte y alimentos.
«Hacemos deporte con el único objetivo de generar a nuevos mexicanos que transformen a su país. Lo hacemos como una filosofía, como una constante, por que creemos que el deporte puede ser una herramienta de defensa, de lucha y de tenacidad por que confiamos que en un futuro éste sea el motor que impulse al estado y al país» destacó el dirigente.
Finalmente la Diputada Antorchista de Chiapas, Rosa Netro Rodríguez, siendo las 09:02 horas del día sábado 29 de mayo dio por inaugurado el Encuentro Deportivo y deseó mucho éxito a los equipos que acudieron gustosamente a la invitación que el Antorchismo extiende por medio de Ulises de Jesús Islas, responsable de la Comisión Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here