Anuncian descuentos para deudores de Tenencia Vehicular

0
1305

 

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La delegada de la Secretaría de Hacienda del Estado, Lizbeth Irazú González, dio a conocer que para los últimos tres meses de este 2021, se aplicarán descuentos en multas y recargos generados por el rezago del Impuesto Estatal sobre Tenencia o uso de Vehículos y de los Derechos por Servicio de Control Vehicular.

 

En entrevista, dijo que también se están haciendo descuentos por rezagos en lo que corresponde a los derechos por expedición y venta de bebidas alcohólicas. «Los descuentos a que se harán acreedores los contribuyentes son hasta el 31 de octubre será del 60 por ciento; del 1 al 30 de noviembre, del 50 y del 1 al 28 de diciembre del 40 por cierto, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes».

 

«Deben aprovechar esta oportunidad, ya que tenemos a muchos contribuyentes que deben muchos años por un vehículo, entonces no hay que dejar pasar, debemos ser buenos pagadores y contribuir al gasto público, ser puntuales con nuestros impuestos».

 

Aclaró que los descuentos son para contribuyentes que deben de 2013 a la fecha, pero se pueden acercar para ver las facilidades que se les puede dar para pagar, «por ejemplo se puede condonar intereses a quienes paguen con tarjeta de crédito».

 

«Quienes cuentan con establecimientos de bebidas alcohólicas es una buena oportunidad también, que es el mismo porcentaje de los descuentos para impuestos vehiculares, es una buena oportunidad para regularizarse y no tener problemas fiscales en el futuro, se les hace la recomendación que lleguen con las medidas sanitarias adecuadas para un buen cuidado», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here