Beneficia Voluntariado del Poder Judicial con campaña de belleza al Cerss Femenil en Tapachula

0
436
InterfaxPrensa
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, que preside Josefa Sangeado Camacho, continúa contribuyendo y sumando sinergias con diferentes sectores de la sociedad, para el beneficio de los grupos vulnerables en nuestra entidad.
En este tenor, en el marco del Día de las Madres, el Voluntariado del Poder Judicial, en coordinación con la directora del Centro de Reinserción Social Femenil No. 4, de la ciudad de Tapachula, Judith del Rocío González Mejía y Fashion Line Academia de Belleza, realizaron una campaña de belleza al interior del Cerss, en beneficio de las mujeres que se encuentran en estado de reclusión.
En esta campaña, se realizaron cortes y aplicación de tintes por el personal de la academia, dirigida por Ingrid Nallely Hernández Cruz, quienes además asesoraron a las beneficiadas para la toma de decisiones en su nuevo cambio de imagen.
Con esta actividad se pretende contribuir con el ánimo y la sensibilización del autocuidado y procuración de cada una de las mujeres beneficiadas, que este cambio no sólo se refleje externamente, sino que sea un impulso para continuar con su camino a una reinserción integral, comentaron las integrantes del Voluntariado, en representación de la presidenta Josefa Sangead

Cabe mencionar, que además de la adquisición de los insumos que se utilizaron para esta campaña, las integrantes del Voluntariado y las Damas Voluntarias estuvieron presentes y acompañaron en cada paso del proceso a las beneficiadas en el marco del festejo por el Día de las Madres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here