Canoeros triunfan en el ‘Rey Pakal’

0
1139

InterfaxPrensa

Los canoeros de Acala vencieron al conjunto de Saraguatos de Palenque con un marcador de uno a cero en el estadio Rey Pakal. La anotación vino al minuto 67, producto de un tiro de esquina que fue conectado por Carlos Valdez quien aprovechó la nula salida del cancerbero local y mandó la pelota dentro de los tres palos. El marcador no se movió y el Depor’ consiguió tres puntos de visitante en esta jornada número siete de la Tercera División Profesional (TDP).

Desde el silbatazo inicial, el cuadro del Deportivo Profutsoccer salió con la intención de ser ellos los que propusieran en el juego, por lo que en los primeros minutos del compromiso se convirtieron en el amo y señor de la pelota, atacando por ambas bandas y aprovechando la velocidad de sus volantes para generar jugadas de peligro. Lo anterior hizo que la defensiva de Saraguatos se mostrara desordenada; a pesar de lo mencionado el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y el duelo se fue al descanso con un empate sin goles.

Para la parte complementaria, el cuadro local mostró un poco más de autoridad, los cambios realizados en el entretiempo sirvieron para que la defensa se viera más solida y para que los visitantes no tuvieran tanto la pelota. Fue hasta el minuto 63 del duelo que a través de un tiro de esquina, el defensor de los Canoeros, Carlos Valdez se levantaría y con un cabezazo frontal mandaría la pelota dentro de los tres palos ante una salida nula del guardameta de Palenque.

Tras la anotación, nuevamente el control fue total para los visitantes; el Depor’ continuó con la insistencia en el ataque en busca de hacer más grande la diferencia en el tablero; sin embargo, a pesar de las oportunidades generadas, el marcador no volvería a moverse en el estadio Rey Pakal y el juego terminó con solitario uno a cero que le dio los primeros tres puntos de visitante a la escuadra de los Canoeros de Acala.

Con el resultado, el equipo de los Canoeros de Acala escaló dos posiciones en la tabla del sector dos. Ahora el conjunto dirigido por Sergio Gordillo y Cuauhtémoc Vargas tendrá que comenzar con los preparativos pues luego de este encuentro de visitante recibirán a dos rivales en tierras acalenses en donde no querrán dejar escapar puntos que serán vitales para llegar a los puestos de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here