Cesan a funcionario de Berriozábal por altercado violento

0
1029

Vía Max Aquino

El ayuntamiento de Berriozábal, Chiapas separó del cargo al funcionario municipal que se vio involucrado en un altercado violento que fue ampliamente difundido a través de las redes sociales.

De acuerdo a información oficial se procedió a implementar el mecanismo de control interno y notificó al Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que procediera conforme a derecho y a lo que por reglamento corresponda.

A pesar de que el servidor público estaba en su día de descanso, las autoridades refrendaron su compromiso con la ciudadanía destacando que todos quienes laboran en la presente administración deben observar el Código de Ética que obliga a una conducta ejemplar.

«Al día de hoy, el funcionario señalado ya no labora en esta administración, no vamos a permitir abusos de autoridad de ninguna manera, porque servir a la sociedad berriozabalence es un compromiso inalterable, de principio a fin», detalla el comunicado institucional.

De la misma manera señalaron que también es investigado un paramédico de Protección Civil, de quién ya han recibido varias denuncias de.la.ciudadania y de trabajadores del ayuntamiento por su actitud prepotente y grosera, por lo que no se descarta que en próximos días sea aplicada la sanción correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here