Continúan acciones ciudadanas contra la delincuencia en SCLC

0
901

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El Consejo General de la Zona Sur de esta ciudad, realizaron acciones preventivas contra la delincuencia y también contra la defensa de los humedales, donde llamaron a las autoridades competentes a hacer bien su trabajo.

La actividad consistió en colocar lonas que han denominado por la Paz y Defensa de los Humedales, rechazando todo tipo de violencia y contra la presencia de grupos delictivos. Las mantas manifiestan su rechazo por la venta de productos ilícitos y contra los grupos delictivos en San Cristóbal de Las Casas.

Las lonas fueron colocadas en las colonias, fraccionamientos, barrios y comunidad: Articulo 115, Altos de María Auxiliadora, Anexo Altos de María Auxiliadora, Corral de Piedra, Plan de Ayala, Las Minas, Navajuelos, Conalep, Cerrada el Bosque, FSTSE 2001, Explanada del Carmen, colonia y comunidad 5 de marzo.

Por último, representantes de las mesas directivas del Consejo General de la Zona Sur y los Humedales, advirtieron que van a continuar con este tipo de actividades, ya que en estos momentos la prioridad es reforzar la seguridad en San Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here