Delegación Maya-Chiapas representará al Soconusco, Chiapas y México en Bérgamo, Italia

0
579

InterfaxPrensa

Cacahoatán, Chiapas.- Un grupo folclórico de 11 integrantes talentosos de esta delegación Maya, representantes de Tuxtla Chico, Tapachula y Cacahoatán se presentarán del 1 al 18 de junio en el festival ESPÍRITUS DEL PLANETA en Bergamo, Italia.

Además de un mosaico de danza folclórica, también llevan ofrecerán una gastronómica, chocolate, café y elaboración de tamales, altares de muertos darán a conocer la historia de nuestro ancestros y nuestra cultura.

El delegado de Turismo en la región Soconusco Diego Pérez Saldaña se reunió con este grupo de profesionistas que conformar la delegación Maya, les ofreció un desayuno y reconoció el talento de cada uno, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos.

“El deseo es que les vaya muy bien, que disfruten esta magnífica experiencia, que es sin dudas irrepetible e inigualable (…) desde nuestra trinchera siempre apoyaremos a este tipo de talentos, seremos aliados y no vamos a escatimar esfuerzos” refrendó el funcionario de la Secretaría de Turismo.

Añadió que este tipo de oportunidades permiten poner a Chiapas y a la región Soconusco en los ojos del mundo, pues son escaparates para mostrar la diversidad cultural, gastronómica y folclórica que hacen de este estado, un lugar maravilloso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here