Exprime Carlos Morales a tuxtlecos con altos impuestos para impulsar su candidatura

0
745

InterfaxPrensa

Abusando de su poder, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, está utilizando recursos públicos para impulsar su próxima candidatura rumbo a las elecciones del 2024 y la de su hermano Plácido, subiendo los impuestos en distintos rubros en detrimento de los tuxtlecos.

Y es que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Carlos Morales, a través de la Coordinación General de Política Fiscal, hizo excesivo los incrementos en multas de tránsito, predial, permiso de desarrollo urbano, entre otros derechos.

De acuerdo con el último corte, la recaudación del último mes aumentó en promedio de 20 a 30 millones de pesos, sin embargo, nadie sabe a dónde se están yendo esos recursos, toda vez que manda a guardar 15 a las arcas y se queda con 15 para su próxima campaña.

Asimismo, aumentó los “moches” de los agentes de tránsito municipal en las calles, así como en los puestos de alcoholímetro en favor de los comandantes, que van de los ocho a los 14 mil pesos, cuyos fondos llegan a manos de Carlos Morales en su desesperada ambición de querer ser candidato a gobernador de Chiapas.

Carlos Morales y su hermano Plácido son beneficiados, toda vez que están invirtiendo y amasando una fortuna, la cual la vemos en pintas de bardas en favor de Plácido en distintas regiones de Chiapas, quien a decir verdad, no se sabe qué hace en Chiapas, cuando sus oficinas como Magistrado Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, están en México.

Carlos Morales, por su parte, ya comienza a promoverse en distintos municipios de la entidad, cuando su lugar de trabajo está en la capital chiapaneca. Pero, como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here