Faitelson dará dinero para “que se encarguen” del asesino del perrito en una carnicería

* Faitelson ofrece dinero para castigar a Sergio N, asesino de perrito

0
1071
InterfaxPrensa

Alguien que no tardó en expresar su sentir, y además ofrecer todo su apoyo, fue el comentarista de ESPN, David Faitelson, quien utilizó sus redes sociales para poner a su disposición dinero con tal de que Sergio N reciba su merecido tras las rejas.

Debido a su forma polémica de hacer comentarios deportivos, David Faitelson se ha ganado miles de críticas en redes; sin embargo, hubo una tregua con el comunicador por parte de este grupo, quienes le expresaron su agradecimiento y admiración por este gesto.

“Esta vez no hay recordatorio de ‘ya sabes qué’ (golpe de Cuauhtémoc Blanco). Te apoyo, David”, “Bueno ahora ya me caes bien”, “Aunque tenemos diferencias de opinión, estoy de acuerdo contigo, David. Me apunto”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros usuarios que interpretaron el mensaje como un llamado a violentar a Sergio N, por lo que también le reclamaron el hecho de incitar a la violencia.

Como denunciar maltrato animal

En el Estado de México el maltrato animal se puede denunciar ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México al número 722 213 5456 o ante la Autoridad Municipal de tu localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here