¡Gran respuesta a la carrera Todo México Salvando Vidas!

0
92

InterfaxPrensa 

Con gran respuesta de la comunidad de corredores avanzan los registros para la Cuarta Edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas”, promovida por la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana y lista para celebrarse el próximo domingo 10 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, con punto de salida y meta en el parque recreativo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, el comité organizador informa que la justa deportiva completó el cupo disponible en línea (a través del portal de Emoción Deportiva), por lo que en adelante los registros únicamente se podrán efectuar en los puntos presenciales establecidos: delegación de la Cruz Roja Mexicana Tuxtla Gutiérrez, restaurantes Vips Oriente y Vips Poniente, así como en el módulo instalado en el acceso principal del parque Caña Hueca.

El cierre de registros será el día 9 de septiembre en la delegación de la Cruz Roja Mexicana Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la entrega de kits de corredor que tendrá lugar en esta misma instalación.

La inscripción para esta carrera con causa, cuya recaudación será destinada al mantenimiento de las ambulancias de las 18 delegaciones en Chiapas, tiene un costo de $300.00 pesos para las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como de $250 pesos para la caminata familiar de 3 kilómetros.

El kit del corredor incluye: playera conmemorativa, número y chip de corredor, así como medalla de participación al cruzar la meta, contando además con puntos de hidratación y asistencia médica en caso de necesitarse.

La ruta será en el circuito Caña Hueca-Centenario, partiendo del parque capitalino y tomando el periférico hacia bulevar Laguitos hasta retornar en Fraccionamiento Tres Marías sobre la misma vía de poniente a oriente, regresando al punto de salida, en tanto que la premiación será simbólica para los 3 primeros lugares.

Cruz Roja Mexicana agradece a los inscritos y a los patrocinadores que se han sumado a esta iniciativa nacional como son: Walmart- Salud, Kleenex, Escudo, Fundación Coppel y Grupo Imagen, así como patrocinadores locales como el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Grúas Caba, Galerías Boulvard, Naturalissimo, OXXO, Agua Electrón, OCC, Vips, Domino’s Pizza y Formas y Logos Imprenta.

Y sí aún no te inscribes, ¿qué esperas? ¡Vive esta experiencia con tu familia y amigos! Conocerás a quienes han salvado vidas. #AyudarNosMueve #CorreConElCorazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here