Kevin Gutiérrez se integra a los Canoeros

0
980

InterfaxPrensa

De manera oficial se dio a conocer que el ex jugador profesional chiapaneco Kevin Gutiérrez González formará parte del cuerpo técnico de Sergio Gordillo y Cuauhtémoc Vargas; el jugador con experiencia en mundiales juveniles buscará mejorar la parte física de los jóvenes  del conjunto chiapaneco en este su segundo torneo en la Tercera División Profesional. El de San Fernando Chiapas ya tuvo sus primeras sesiones con todo el equipo de cara al próximo duelo ante Saraguatos de Palenque.

Con la única intención de mejorar, el cuadro del Depor’ incluyó al chiapaneco Kevin Gutiérrez como parte del cuerpo técnico del equipo; el “Cuichi” militó en algunos clubes del país tales como Jaguares de Chiapas, Querétaro FC, Tijuana, Dorados de Sinaloa y su último vistazo fue en la nueva competencia llamada “Liga de Balompié mexicano” en donde pasó por el conjunto de San José Futbol Club.

A nivel nacional, el oriundo de San Fernando, Chiapas representó a México en el mundial Sub 20 que se disputó en mayo del 2015; además de participar en el torneo Esperanzas de Toulon con la categoría sub 23 en donde debutaría contra la selección de Francia. Actualmente, el chiapaneco llegó con la intención de darle una mejora al cuadro de los canoeros que hasta la fecha suman dos derrotas, un triunfo y un empate en este inicio de campeonato de la Liga TDP.

En entrevista con el Exmediocampista afirmó estar contento con su llegada al cuadro de los Canoeros y dejó en claro que ha visto una chispa en cada uno de los jugadores, pues afirma que a pesar de que ha sido poco lo que ha trabajado ha visto en ellos ganas de salir adelante y eso será fundamental para el equipo.

“Voy a mejorar en la parte física a los muchachos, esa es mi principal labor… veo a los jóvenes motivados porque son jóvenes que quieren trascender, se les ve buena actitud y con toda mi experiencia intentaremos trabajar de la mejor forma para el beneficio y las alegrías de este equipo” comentó.

Antes de finalizar, el ex mundialista aseveró que la plantilla está sana y que trabajará de la mejor forma para dar resultados lo más pronto posible. “Veo al club con buena actitud, los chavos tienen una buena disposición y eso es lo más importante, veo a un equipo competitivo solo que hay que trabajarlo día. Confío en que haremos buenas cosas con el cuerpo técnico y el trabajo de los muchachos. Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here