La Academia Top Brother Chiapas de Jiu-jitsu Brasileño imparte Seminario de Kimura

*Instructores de talla nacional e internacional de Argentina y Colombia, Adrián Madrid y Andrés Malva, impartieron los días 26 y 27 de mayo la capacitación a entrenadores y alumnos. *El Profr. Emilio Gómez Zambrano, cinturón negro y head coach de “Top Brother” Chiapas, destacó la importancia de estar actualizados en beneficio, promoción y desarrollo del Jiu-Jitsu brasileño.

0
239

Elam Náfate Santiago / InterfaxPrensa

Con el Seminario de la Técnica de “Kimura” impartido por ponentes de talla nacional e internacional de Argentina y Colombia, se busca promocionar y desarrollar a disciplina del Jiu-Jitsu Brasileño en la comunidad practicante en la geografía chiapaneca, así lo dio a conocer la Academia “Top Brother Chiapas” de Jiu-Jitsu Brasileño, realizado días 26 y 27 de mayo pasado.

este certamen artemarcialista se desarrolló en los “tatamis” de la Academia Top Brother Chiapas de Jiu-Jitsu Brasileño “El Árbol” de esta ciudad capital, en la que alumnos de diferentes categorías, cintas y rama, así como entrenadores estuvieron presentes y atentos a cada una de las evoluciones de la técnica de Kimura.

En entrevista con el coach argentino Adrián Madrid, indicó que esta capacitación se realiza con el objetivo de dar a conocer los detalles finos de la Técnica de Kimura, a los alumnos y entrenadores de la Academia Top Brother Chiapas de Jiu-Jitsu Brasileño, teniendo como finalidad trasmitir estos conocimientos al tiempo de que este arte marcial crezca en el estado de Chiapas.

Aseguró que estas prácticas se van afinando y desarrollando en las competencias competitivas de los diferentes torneos y eventos, donde se fortalece la técnica de cada uno, ya sea de manera competitiva o recreativa.

Por su parte el coach de Colombia, Andrés Auryn Malva, aseguró que la disciplina del Jiu-Jitsu, es de una practica constante, donde se esta aprendiendo todo el tiempo, donde se mejoran habilidades físicas y mentales.

Resaltó que el nivel técnico de los artemarcialistas chiapanecos, cuentan un buen nivel al tiempo de destacar que es la segunda vez que viene a Chiapas, y es un gusto verlos crecer deportivamente, por lo que los exhorto a seguir aplicando las técnicas, pero en cada uno de los eventos y torneos.

Para el Profr. Emilio Gómez Zambrano, cinturón negro y head coach de “Top Brother” Chiapas, manifestó que muy importante la capacitación constante, con la finalidad de promocionar y desarrollar esta practica marcial en todos los lugares de la geografía chiapaneca, enfatizó que, esto se hace con gente de nivel, campeones nacional e internacional, destacó que el aprendizaje nunca para y ese es uno de los objetivos para Top Brother Chiapas.

Subrayo que el seminario de Kimura, impartido por los ponentes internacionales, Adrián Madrid y Andrés Auryn Malva, deja mucha escuela para los alumnos y entrenadores, al tiempo de revelar que esta técnica de Kimura y sus detalles finos, es de sometimiento, defensa, control y bloqueo para los practicantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here