Líder sindical del ISSSTE en Chiapas beneficia con plaza a su hijo

0
117
InterfaxPrensa
Soledad de María Lopez Pérez, actual Secretaria General de la Sección XVIII del SNADETISSSTE, en Chiapas fue señalada de nepotismo por sus propios agremiados luego de que se percataron que benefició con una plaza laboral a su hijo.
De acuerdo a la denuncia realizada a este medio, los inconformes precisaron «le dieron una plaza que le correspondía a Tapachula, y se la dieron al Hospital General Belisario Dominguez del ISSSTE en Chiapas».
«La base trabajadora del Belisario Dominguez están muy molestos y exigen alas autoridades correspondientes tomen carta en el asunto por que tenemos hijos que han buscado años un lugar para ser tomados en cuenta y esta secretaria del sindicato hace de las suyas, dándole prioridad a su familia, olvidando a los trabajadores».
Los sindicalizados señalaron que debería de velar por los intereses de los agremiados «en ves de apoyar a sus sindicalizados que representa, busca beneficios para su familia esta vez apoyando a su hijo Jesús Sol López».
Ante esta situación los inconformes exigieron la intervención se las autoridades correspondientes para que actúen en consecuencia y sancionen dicho actuar de la líder sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here