Poder Judicial en continuo fortalecimiento de la cultura de la paz

0
818
InterfaxPrensa
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Poder Judicial del Estado que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), impartió el curso sobre Justicia Alternativa a personal de la Coordinación del Centro para la Prevención y Tratamiento de Adicciones (Centra).
Esto con la finalidad de fortalecer la relación interinstitucional entre ambas dependencias, así como, el capacitar sobre las acciones y herramientas del CEJA como alternativa jurídica en la solución de conflictos, mismas que abonan al fomento de la cultura de la paz en la entidad.
La directora del CEJA, Elisheba Goldhaber Pasillas, afirmó que estos trabajos forman parte de las capacitaciones que impulsa la Comisión de la Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura en coordinación con la dirección a su cargo.
Raúl Zarate López y Hermann Ruschke Gómez fueron los especialistas en materia de Justicia Alternativa que impartieron de manera presencial este curso que se realizó en las instalaciones de la Coordinación en Tuxtla Gutiérrez.

Con estos trabajos la casa de la Justicia refrenda su compromiso con la actualización en la impartición de justicia en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here