Poker de chiapanecos participan en la Liga de Expansión MX

0
904

 

Cortesía CBA Deportes

Con cuatro jugadores en los equipos de Celaya, Correcaminos y Cimarrones, dos de ellos porteros, uno más defensa y un delantero, Chiapas tendrá presencia en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX que justo inicia actividades esta semana con la participación de 17 equipos.

 

Guillermo Allison Revuelta (Celaya), Adrián Alejandro Caballero Gramajo (Cimarrones), Carlos Eduardo Camacho Lutman (Correcaminos) y José Rodolfo Toledo Ríos (Correcaminos), loas dos primeros originarios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Jiquipilas respectivamente, son los jugadores chiapanecos que estarán en la antesala del máximo circuito.

 

Guillermo Allison (30 años), nuevo arquero del conjunto guanajuatense con el #25, llega a este club procedente de Cancún FC en donde jugó 27 partidos en dos temporadas. El experimentado guardameta debutó con Cruz Azul en la Liga de Ascenso en Enero de 2012 y en Septiembre de 2013 en la Liga MX. Inició en 2007 con la 3ª División con la máquina celeste.

 

Carlos Camacho (26 años), nuevo delantero de la escuadra tamaulipeca con el #13, arriba a este equipo procedente de Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier. El atacante ya ha jugado en los clubes de Cimarrones, Celaya, Necaxa y América, debutando en Copa con las Águilas en Enero del 2015 y en Noviembre de ese mismo año lo hizo con Cimarrones en la Liga de Ascenso.

 

Adrián Caballero (23 años), está cumpliendo su segundo año como defensa con el equipo sonorense con el #21. Llegó a Cimarrones desde el Torneo de Apertura 2019 y ha jugado tanto en Expansión como en Liga Premier durante este periodo. Hizo su debut con Cafetaleros de Tapachula en Agosto del 2018 y de hecho, es producto de las fuerzas básicas de Jaguares de Chiapas.

 

José Toledo (23 años), está en cumpliendo dos años como portero en Tamaulipas con el #25. El arquero busca debutar en la liga de Expansión con Correcaminos luego de participar con la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga Premier en la Temporada 2020 de la Liga Premier. El jugador chiapaneco inició su carrera en el 2015 con el equipo de Jiquipilas Valle Verde en la 3ª División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here